Cableado de telecomunicaciones
Hoy en día las redes de telecomunicaciones son capaces de trasmitir velocidades de comunicación de miles de bites, los equipos que normalmente utilizamos para dichas comunicaciones necesitan un soporte físico de calidad que sea capad de trabajar a las velocidades que los equipos ofrecen y que las conexiones realizadas cumplan con la normativa y el conexionado de la calidad requerida. El cable es una de las partes más importantes para verificar que las conexiones tengan los mejores resultados posibles.
Somos expertos en el sector y trabajamos con cualquier tipo de cable y de conexión de telecomunicaciones necesaria. Desde cables coaxiales de cualquier impedancia, 75Ohm y 50Ohm de bajas pérdidas para trasmisiones inalámbricas mediante radio, cables multipares para instalaciones de telefonía tradicional, cables UTP, FTP, SFTP para trasmisiones ethernet, cable de acometida de fibra óptica para cualquier utilidad, cables multifibra, tanto monomodo como multimodo… cualquier requerimiento o necesidad de cableado la podemos resolver, ofreciendo la mejor solución en cada momento, y cumpliendo con los requisitos técnicos que nos solicite el cliente. Podemos verificar y certificar cualquier instalación que nos soliciten.
Hemos realizado instalaciones de todo tipo, tanto desde las más sencillas, en una vivienda o en un local una conexión cableada como una red de fibra de 85 kilómetros de cableado y más de 40 cajas de distribución. Nos adaptamos a las condiciones que nos soliciten y ofrecemos la mejor solución a las necesidades del cliente.