Historia

En 2011 comenzamos nuestra andadura empresarial ofreciendo servicio de mantenimiento y reparación de antenas de TV colectivas e individuales de todo tipo.

Con el paso de los años fuimos detectando unas necesidades en el mercado que pocas empresas cubrían completamente y que a nuestros clientes les costaba trabajo solucionar, es por lo que en 2016 nace Nimatel instalaciones tras una idea de su fundador de crear una empresa especialista en instalaciones de telecomunicaciones, que se dedique a ofrecer a sus clientes un servicio sencillo, accesible, y especializado que ofrezca soluciones a los problemas habituales te las instalaciones de telecomunicaciones.

Misión

Ofrecer soluciones en instalaciones de telecomunicaciones para cualquier tipo de cliente y cualquier necesidad.

Visión

Que las comunicaciones de nuestros clientes no sean un problema para ellos, que tengan los últimos avances tecnológicos a su alcance, haciéndolos más felices.

Valores

Servicio al cliente, igualdad, respeto, compromiso y amabilidad son los valores que nos identifican.

Equipo

Actualmente Nimatel está formado por un equipo de profesionales, los cuales ofrecen soporte y soluciones a nuestros clientes.

Nico

Gerente

Fran

Responsable técnico

Amador

Técnico especialista

Carlos

Técnico especialista

Reseñas

Nuestros clientes reconocen nuestro esfuerzo y eso nos enorgullece, ya que trabajamos para la satisfacción plena de nuestros clientes en cada proyecto que comenzamos.

NIMATEL
4.9
Based on 43 reviews
powered by Google
Sergio CallejonSergio Callejon
08:59 25 Apr 22
Me arreglaron de una forma eficiente y muy rapida los problemas de wifi que tenia en mi domicilio. Tambien en el mismo dia me resolvieron los problemas que tenia para ver la TV en casa. Relacion precio calidad estupenda.
Carolina LuqueCarolina Luque
11:13 12 Apr 22
Acaban de venir a reparar la cerradura de entrada del edificio. Fallaba cuando se intentaba abrir desde el fonoporta de casa. En menos de 30 minutos lo han dejado todo resuelto y en perfecto estado. Muy rápidos y amables. Lo recomiendo totalmente.
En la zona de trabajo de mi casa, el WiFi apenas llegaba y las videollamadas se cortaban sistemáticamente.Llamé a Nimatel y tras su instalación tengo Internet en toda la casa a máxima potencia.Serios, profesionales y puntuales.Gracias!!!!
Conchi CConchi C
11:54 15 Feb 22
Estoy encantada. Les conté lo que necesitaba y rápido me dieron la solución. Buenos profesionales
Luisa GalindoLuisa Galindo
17:00 09 Dec 21
En casa habíamos perdido por completo la cobertura móvil para poder realizar llamadas.Habíamos concertado cita a las 12h del mediodía, a las 12h en punto llamaron al timbre, Fran y Carlos fueron los profesionales que solucionaron el problema. En pocos minutos vieron cómo podían solucionarlo y me explicaron los pasos que darían, cableado, instalación de antenas.... han sido muy educados, profesionales, limpios y cuidadosos. Ha sido un placer tenerlos durante seis horas a nuestro servicio, se acaban de ir y en casa ya tenemos cobertura en todas las estancias incluido el sótano, han instalado dos antenas nuevas. Grandes profesionales, muy recomendables.
js_loader