Cobertura Wifi
Es habitual disponer de una conexión de fibra de alto rendimiento para la salida a internet, pero debido a la cantidad de dispositivos que necesitan conexión inalámbrica, es muy común que la red inalámbrica no funcione correctamente.
Damos solución a estos problemas de cobertura wifi, ya sea por problemas de interferencias, routers inadecuados…
El principal problema que existe en las instalaciones interiores es la falta de cobertura WiFi, pero no siempre es ese el problema, en ocasiones hay interferencias con otras redes. La solución más recurrente es poner un amplificador WiFi económico, pensando que cuanta más potencia tengamos mejor conexión habrá y ese es un error, ya que es igual de importante tener una buena cobertura como una calidad de señal buena. Las interferencias en las redes wifi son muy comunes y producen muchas averías en las redes WiFi existentes.
Hoteles y restaurantes disponen de equipos que hemos instalado y configurado, ofreciendo una red WiFi gratuita para sus clientes pero segura al mismo tiempo, protegiendo la instalación para que no se cometan delitos informáticos a través de esas conexiones gratuitas, siendo responsable de lo que ocurra a través de ellas el propietario del local. Así mismo ofrecemos redes wifi abiertas para que los clientes de los locales HORECA muestren las cartas de menú de forma digital a sus clientes a través de las conexiones WiFi de sus locales.